Blogia
my sweetheart (the drunk)

tranquilidad

tranquilidad
[Sonando... Everybody here wants you - Jeff Buckley]

Simplemente me apetecía quedarme en casa, apagar las luces y escuchar la canción que está sonando. Seguramente el agosto estará por ahi fuera haciendo de las suyas: jodiendo a todos los que salen de casa por la noche creyendo que aun hace calor. Y yo estoy aquí, pensando cosas nuevas que podré hacer en septiembre y sonriendo porque hoy he encontrado juguetes de cuando era mucho más pequeña. Y cada objeto tiene una persona detrás, mirando des de algun sitio de su mundo - aunque no esté -. Incluso he pensado en decorar algunas estanterias de mi zulo con maravillas de antes, que se conservan intactas (quizás porque no transcurrió tanto desde que yo era mucho más pequeña).

En el segundo cajón he encontrado unas bolsitas de incienso, que compré hace un año - en invierno - cuando me apetecía oler todos los días a frutas. He estado buscándolas como loca y resultó que al final estaban aquí - tan - cerca.

La habitación huele jodidamente bien, y el humo envuelve a mi queridísimo Charlot.

2 comentarios

cecília -

gracias por descubrirme todo éste paraíso (hará un año ya?) Un beso nen!!!!

emilio -

mmmmmmmmmm
everybody here wants you,
sketches for my sheetheart (the drunk),
the way young lovers do.

nada es en vano en esta vida.